28/02/06
Real Madrid
Este va a ser el primer artículo dedicado íntegramente al fútbol. Que lo vaya a hacer el día en que Florentino Pérez ha dimitido como presidente del Real Madrid no es evidentemente una casualidad. Tengo que decir que nunca hubiera imaginado una salida así de Florentino de la presidencia del Madrid, si me hubiesen preguntado habría dicho que se largaría aduciendo motivos personales, lo típico de que se ha cumplido una etapa justo después de ganar un gran título… pero nunca que dejaría al Madrid justo en su peor momento. Quizás esto nos de una idea de lo que en realidad siente este hombre por el que hasta ahora ha sido el club que presidía. En estos momentos, cuando se está peor de lo que se ha estado en los últimos 50 años, es precisamente cuando estas cosas están de más, es ahora cuando nadie tiene que abandonar el barco, y menos aún el capitán. Pienso que Florentino ha salido huyendo del Real Madrid antes de que la gente se vuelva definitivamente en su contra viendo que este, casi con total seguridad (y he dudado bastante en poner o no ese “casi”), va a ser el tercer año sin títulos lo cual en este equipo no tiene perdón ni excusa posible.
Yo no vi el último partido de liga, pero sí que he visto algunas de las imágenes que se han ido pasando por televisión y tengo que decir que nunca jamás había visto la imagen de un banquillo justo cuando tu equipo marca un gol que he visto esta noche del banquillo del Madrid cuando Ramos marcó contra el Mallorca. Esa imagen de Michel Salgado haciendo una mueca como si ese gol lo hubiese marcado Ramos en propia puerta creo que vale más que mil palabras que se pudiesen escribir sobre la división absoluta en el vestuario del Madrid. El único que lo celebra, además del entrenador, es Raúl. Pero es que en el campo, viendo detenidamente las imágenes, se ve claramente cómo al marcar el gol, gente como Zidane se dan media vuelta y ni siquiera hacen el ademán de acercarse a felicitar el compañero, sino que corre hacia su campo a esperar a que se vuelva a sacar de centro. Lo dicho, parecía que había marcado en propia puerta, y cuando lo que había pasado es que se había marcado el gol que en ese momento adelantaba al Madrid en el marcador, situaciones así no tienen explicación y dejan bien a las claras que el Real Madrid es cualquier cosa menos un equipo de fútbol actualmente.
Probablemente algunos me llamaréis ventajista al hablar así del ¿equipo? cuando el presidente acaba de dimitir y se está a 10 puntos del Barcelona, pero los que habéis hablado conmigo de fútbol en los últimos meses sabéis que no he dejado de criticar a esta mierda de ¿equipo? que lo único que hace es darnos ganas de aprender a jugar al criquet.
Me gustaría hacer una crítica de la mayoría de los jugadores del Madrid y que los que queráis opinéis también.
Iker Casillas: no se puede discutir que es un porterazo y que muchísimas veces ha salvado al Madrid de verdaderos descalabros. Lo que últimamente no me gusta de él es que cada vez que se le tira a puerta se dedica a poner caretos de mala hostia como si que te tiren a puerta cuando eres el portero del equipo te tocara los huevos. Una cosa es que los defensas no bajen en un contraataque, cosa que no sucedería por primera vez, y otra es que haya una falta directa, el balón pase por encima de la barrera, y Casillas se abra de brazos mirando a su defensa. Aún así no he perdido la cabeza, no querría que se fuese, sólo faltaba eso ya.
Salgado: este personaje es que realmente me jode. Como creo que ya comenté cuando hablé sobre la selección, este jugador debería ser expulsado en cada partido antes de llegar al descanso. Si a eso añadimos que no está en forma y que por estar en el banquillo no celebra los goles de su equipo, por mi que se dedique a otra cosa y que lo larguen cuanto antes.
Ramos: de los pocos jugadores que se salvan. Se puede decir que ha defendido mal en algunos partidos, pero si partimos de la base de que no juega en su posición (recuerdo que es lateral derecho, no central ni medio centro, ni mucho menos organizador) se le pueden perdonar muchos errores.
Helguera: este es como Roberto Carlos, tuvo su momento, tiene mucho nombre, pero está acabado.
Roberto Carlos: mucho nombre, pero nada más.
Beckham: este es que tiene el cielo ganado de antemano. Con dos pases de gol y un par de partidos buenos justifica toda una temporada, y no recordamos el tiempo que se pasa en los partidos quejándose de la espalda y yéndose al centro para esconderse debajo de la hierba. Nunca me ha gustado.
Gravesen: a este tío se le ha olvidado jugar al fútbol, que alguien me explique qué hace en el Madrid aún.
Robinho: este jugador también está disculpado. Él no tiene la culpa de haber costado una burrada. Tiene menos de 20 años y supuestamente era una apuesta de futuro, otra cosa es que la cosa de su traspaso de fuese de madre y finalmente tenga que jugar por decreto. Aún así creo que está cumpliendo.
Guti: este hombre me descoloca bastante. Su principal problema es la irregularidad, juega tres partidos bien y dos mal, y así no se puede estar, sobre todo cuando el juego de un equipo como el Madrid debe pasar por tus botas. Si a ello añadimos que esos malos partidos le suelen salir justo en los grandes encuentros creo que la cosa merece una reflexión.
Zidane: nos pueden vender que está en su segunda juventud, que después de la semipretemporada que ha hecho a mitad de temporada está en forma y vuelve a ser el de antes, etc, pero la verdad es que tiene 32 años, que ha llegado a esa edad hecho un cristo y que no está para jugar dos partidos por semana, y si me apuras ni siquiera uno por semana. El tiempo que le quede de juego, disfrutaremos de su enorme calidad, pero no podemos pensar que va a volver a tener 20 años y que todo el juego del Madrid va a pasar por él porque su físico ya no se lo permite.
Raúl: acaba de salir de una lesión, pero aún así, antes de lesionarse estaba hecho un paquetazo. Mucha gente dice que Raúl “tiene que jugar”. Bueno, pues si “tiene que jugar” no nos quejemos luego de que juguemos la mitad de los partidos con 10 jugadores y un pollo sin cabeza.
Baptista: lo único que voy a decir sobre este tío es lo mismo que he dicho sobre Gravesen, con la diferencia de que el brasileño venía de marcar mil goles con el Sevilla. No entiendo qué coño le pasa.
Ronaldo: siempre he sido un gran defensor de Ronaldo. Me parece uno de los mejores jugadores del mundo, aunque claro, si no le mete un gol ni al arco iris y encima se dedica a rajar del público del Bernabéu lo que debería hacer es buscarse un equipo cuyo público le aplaudiese más. También debo decir aquí que no entiendo al público del Bernabéu. Se aplaude más a un jugador que corre detrás de una pelota a la que está clarísimo que no va a poder alcanzar antes de que salga fuera del campo que a otro que no corre pero mete dos goles que solucionan el partido. Creo que un delantero centro se gana su sueldo metiendo goles, no corriendo detrás de balones imposibles.
Bueno tíos, esto es todo, según lo que vayáis aportando vosotros escribiré más cosas, es que si no se va a hacer esto demasiado largo y no es plan de aburrir demasiado.
Saludos.
00:38 Anotado en Sports | Permalink | Comentarios (30) | Email esto
Comentarios
Hola a todos. Ahora es tarde y no me voy a explayar, pero voy a dar mi opinion por encima.
Para empezar dire que no hay que ser ventajista. Florentino es un tio que ha traido al Madrid a los mejores jugadores del mundo. Nadie se quejo cuando vino Figo, nadie se quejo cuando vino Zidane, nadie se quejo cuando vino Ronaldo. Aqui ya vino el punto de inflexión. Algunos eramos reacios a que viniese Beckam, Owen ni nos iba ni nos venia y Robiho es, como dice Dani, un jugador sin formar.
En fin. Florentino ha hecho sus cosas buenas y sus cosas malas. En las buenas nunca teniamos quejas. En las malas su fallo ha sido no saber rectificar y ser humilde. Quizas es porque es un empresario grandioso pero no sabe lo que es el futbol, o lo que es ser presidente del Madrid. Yo no soy ventajista, y no me arrepiento de los exitos cosechados. Nadie se quejaba con la liga que ganamos con Figo recien llegado... estaba del Bosque. Nadie se quejo con la champions que ganamos con Zidane. Estaba del Bosque. Nadie se quejo con la liga que ganamos con Ronaldo...estaba del bosque. Se quiso hacer un cambio de patron. Trajimos a Queiroz. Un tio que no se hacia un nudo de corbata normal, muy holagado, como el, un hombre con idiomas, de mundo. No resulto. Trajimos a Camacho. No le culpo que lo dejase. Esta en su derecho. Vio lo que habia y decidio no zarpar en un barco con agujeros. Pusimos a Garcia Remon, igual que ahora a Lopez Caro. Vino Butragueño, Sacci, y lo maximo que hicieron fue traer a Luxa. Inutil, un hombre soberbio y que le gustaba jugar a la contra, sin bandas, con rombos y poliedros. Esto es el madrid. La gente no aguantaba. Viene lopez Caro, sin culpa de nada. El ultimo mono. La sentencia de Floren?? los 6 de Zaragoza? El arsenal? el Mallorca? pUede ser, yo no lo creo. Quizas la falta de humildad, la politica de Zidanes y pavones, las giras asiaticas. TEnemos la mejor economia del mundo, pero la gente no va a la cibeles a celebrar un balance economico.
Repito, no soy ventajista. Floren nos ha dejado mucho. Yo estoy orgulloso de haber visto, sin duda, al mejor jugador que yo he visto en activo, Zidane, eso fue gracias a floren. A mi ver lo que ha hecho este hombre no tiene nombre. ha dado mucho al madrid. Repito, no soy ventajista. Floren nos ha dejado buenas cosas, pero cuando se pasa de la sensatez al fanatismo perdemos el norte.
Espero que todo esto sea para bien. Pero no estoy seguro. Gracias floren por lo bueno que has dejado. Nadie se quejo cuando ganaste dos veces las elecciones. Repito, no soy ventajista. Has sido grande, pero tu ciclo paso. Te paso factura Del bosque, hierro y redonde. Te paso factura Asia, las giras, los guapos, Eto'o. Nos diste cossa buenas, pero tb malas. Nadie es perfecto. Ni siquiera tu. Aun así fuiste grande.
Eso es lo que pienso. Saludos a todos.
Anotado por: Nacho | 28/02/06
En una cosa tiene razón Nacho y es en que el Real Madrid, con Florentino como presidente, ha conseguido 1 copa de europa, 1 copa intercontinental y 2 ligas, lo cual es más de lo que han podido conseguir muchos equipos en toda su historia.
También pienso que la clave no está en Del Bosque. Los jugadores están hechos unos mantas y la mayoría de ellos han perdido las ganas de jugar al fútbol, o por lo menos han perdido las ganas de jugar al fútbol en el Real Madrid. Si Del Bosque hubiese seguido como entrenador quizás se hubiese podido aumentar en una temporada la racha triunfal del equipo pero pienso que lo que estamos viviendo actualmente habría llegado de todas formas. El Madrid necesita una remodelación completa empezando por el entrenador y presidente y acabando por el último de los jugadores.
Siguiendo con el repado de jugadores que hacía ayer, me dejé algunos que voy a comentar ahora:
Cicinho: parece ser que se ha fichado a uno de los mejores laterales que hay actualmente en el mercado. Quizás lo de lateral debería matizarse un poco pues parece más un extremo. Probablemente estamos ante una copia del Roberto Carlos que apareció hace ya 10 años por el bernabéu dejándonos locos a todos. El problema puede estar en que cometa sus mismos errores y que no haya nadie que se lo sepa explicar y corregir.
Cassano: salvo meter un gol al Betis, en falta, aún no le he visto hace nada en el Madrid. También es verdad que no se le da mucha bola para poder demostrar lo bueno que es, aunque claro, si vienes con 10 kilos más de los que debes pesar y una panza vergonzosa no puedes esperar ser titular a las primeras de cambio. Es cierto también que su puesto es el de Baptista de modo que tal y como está el brasileño creo que en su puesto podría jugar hasta yo sin hacerlo peor que él, de modo que Cassano sería una buena alternativa. Si juega porque ha costado una burrada, a diferencia de Cassano, esa ya es otra historia.
Pablo García: pero ¿alguien me puede decir qué coño hace este tío en la plantilla del Madrid? Yo es que lo veo corriendo por el campo con esa cinta en la cabeza y levantando en peso al contrario a base de patadas y me pongo enfermo. Vaya paquete.
Woodgate: el eterno lesionado. Después de dos temporadas en el Madrid aún no ha sido capaz de jugar cuatro partidos seguidos sin lesionarse, esta vez vuelve a estar lesionado para otro mes. Puede ser bueno, que yo pienso que lo es pues me parece un defensa cojonudo, pero si tiene que ver el 70% de los partidos por la tele creo que no compensa.
El resto de jugadores, salvo despiste, creo que son todos los llamados "pavones" y con lo poco que juegan tampoco se puede decir mucho positivo ni negativo de ellos.
En definitiva, a ver si venden a unos cuantos y se saca pelas para hacer un equipo con ganas de jugar al fútbol de una vez por todas, que estoy harto de ver desganados sobrevalorados vagando por los campos de fútbol.
Saludos.
Anotado por: Dani | 28/02/06
Yo pienso que la dimisión de Florentino es positiva para el Madrid, teniendo en cuenta que es el responsable último del club, era a él a quién había que exigirle responsabilidades, y si éstas han llegado en forma de dimisión, bienvenida sea.
Lo cierto es que este hombre ha hecho un gran trabajo para el Madrid durante su mandato: saneamiento económico del club, construcción de la mejor ciudad deportiva que existe en el mundo, mejora del estadio Santiago Bernabéu y, ante todo, haber traído a los mejores jugadores del mundo en su momento.
Pero en el "debe" deportivo del equipo hay dos datos imperdonables: echar a Del Bosque y permitir la salida del equipo del hijo puta de Makelele.
La verdad es que la situación actual del equipo es desastrosa y dramática desde el punto de vista deportivo, que no nos engañemos, es lo que a los aficionados nos importa. Desde aquella fatídica noche del 2004 en la que perdimos la final de copa del rey contra el Zaragoza, el equipo ha seguido una linea descendiente que ya había tocado fondo con las humillantes derrotas recientes contra Zaragoza y Arsenal, pero es que lo del Domingo contra el Mallorca no tiene nombre.
A casa de Charico me fui a ver a mi Madrid cómo alcanzaba el segundo puesto de la clasificación, y lo que me encontré fue un equipo sin alma, sin ambición, abúlico, desunido y falto de ilusión. Fue una verguenza sin parangón y la reacción era necesaria. Si ésta ha comenzado desde arriba, me alegro, pero lo que todos tenemos claro es que no se puede quedar ahí, debe extenderse a niveles inferiores, y esperemos que en junio el club haga limpieza y se deshaga al menos de la mitad de la plantilla.
Porque un equipo con jugadores acomodados, endiosados, con tanto divismo y que ya no son ni la sombra de lo que fueron, no puede llegar a hacer nada más allá del ridículo.
Comenzando por un cambio irremediable de entrenador (creo que Lopez Caro, a pesar de ser muy trabajador, no tiene talla suficiente para entrenar al mejor equipo del mundo, éso lo da la experiencia, cosa de la que este hombre carece) y continuando por una renovación absoluta de la plantilla, una transformación que en mi opinión debería empezar así:
- Echando a patadas a: Salgado, Helguera, Woodgate, Raúl Bravo, Gravesen, Pablo García, Zidane, Ronaldo, Cassano y Raúl.
- Trayendo a 3 hombres competentes por línea: defensa, mediocampo y delantera.
Creo que con una base formada por Casillas, Ramos, Cicinho, Baptista y Robinho se puede crear para la próxima temporada un equipo competitivo. También abogo por la continuidad de Roberto Carlos y de Guti, el primero porque a pesar de su edad no creo que haya nadie mejor que él en su puesto (a Cole no lo he visto jugar en mi vida) y el segundo porque tengo admiración particular por su forma de jugar.
En fin tíos, esperemos que la decisión de Florentino sea para bien, y que tenga su repercusión a nivel de plantilla acualizándola por completo.
Saludos!
Anotado por: chencho | 28/02/06
primo, no puedo estar de acuerdo contigo en tu lista de bajas y continuidades en el Madrid. Para mí echar a Cassano sería un error. Aún no lo hemos visto jugar, y un tío de veintipocos años que fue considerado hace cuatro días el mejor jugador de Italia creo que merece una oportunidad que aún no ha tenido en el Real Madrid. Creo que una temporada más en el equipo, con Cassano en forma, sería lo ideal para ver si vale o no.
En la lista de gente que quieres que siga, no puedo estar más en desacuerdo contigo en lo referente a Roberto Carlos. Yo pensaba igual que tú hasta que ha aparecido Cicinho. Quién nos iba a decir que ese tal Cicinho que venía en el mercado de invierno y al que no conocían ni en su casa iba a ser el jugador que es. Cuando Roberto Carlos llegó al Madrid, poca gente lo conocía. Laterales izquierdos hay muchísimos en el mundo y no creo que debamos cargar con el lastre de un jugador que está acabado desde hace más de una temporada.
En lo demás, de acuerdo contigo.
Saludos.
Anotado por: Dani | 28/02/06
Fernando:
Por favor, no me digáis que Robino está cumpliendo. Pero si ya ni siquiera practica el triatlón. Creo que lleva un gol más que Larsson. Lamentable. Supongo que necesita aún más tiempo de aclimatación.
Sa ludos y suerte pal madrid (otro día escribiré algo más).
Fernando Alemán.
Anotado por: manada | 28/02/06
Fernando, claro que Robinho necesita más tiempo de aclimatación. Te recuerdo que Ronaldinho estuvo dos años en el PSG antes de fichar por el Barcelona y que antes de fichar no era ni la mitad de lo que ha llegado a ser. Robinho ha hecho partidazos este año, lo que no se puede pedir es que haga lo mismo que ante el Cádiz el día de su debut en cada partido. Necesita algo más de tiempo, insisto en que era una apuesta de futuro pero que cuando su fichaje se complicó y se tuvo que pagar la millonada que se pagó para traerlo todo cambió y no estoy de acuerdo con unir precio de traspaso con exigencia deportiva.
Por cierto Fernando, no se si te llegó el email que mandé desde mi cuenta de correo de la universidad, dbgl1@alu.um.es, pero por si no fue así aprovecho para disculparme por no asistir a la fiesta en Syldavia el otro día. Como comenté en el mail lo único que pasó fue que se me pasó por completo. Es cierto que ese día estaba frito porque salí el día anterior con la peña de informática y me acosté temprano, pero si me llego a acordar de la fiesta o alguien me llega a dar un toque o lo que sea voy fijo. Yo creo que esa noche fue la única desde que abrí la página en la que no la visité, pero bueno, no me excuso con ello. Si te apetece quedamos cuando quieras, se lo dices a Lara, y nos tomamos unas birras o lo que se tercie.
Saludos a todos.
Anotado por: Dani | 01/03/06
Hola a todos. A mi me gustaria expresar mi opinion sobre los futbolistas del Madrid.
Roberto Carlos: fuera sin dudarlo. Es uno de los canceres de este madrid y no rinde. Se acabo su ciclo. Esta mimado y es un fiestero. Fuera. Traemos a Cole o al que sea. Pero este tio fuera ya.
Ronaldo: En mi humilde opinion es el mejor en el uno contra uno del mundo. Pero no es el tipo de delantero que le gusta a los madridistas. Pedimos a alguien tipo Sevchenko o Van nisterroly. Un tio que vaya con todo, bien de cabeza, con el pie, que este en su sitio y sobre todo que juegue al ataque y no a la contra como Ronie. La principal razon de echarlo es pq se lesiona mucho, 3 o 4 veces por temporada y en momentos claves.
Beckam: A este ni lo hubiese traido. Me repatea. Solo juega bien cuando se pega a la banda, que son pocas veces. A venderlo y sacar un paston.
Gravesen: Fuera, un cafre que no sabe lo que es un balon.
Pablo Garcia: Lo dejaba de suplente, para tener banquillo.
Helguera: Siempre he tenido debilidad por este jugador, pero paso su epoca. Ademas, la actitud de estar en el banquillo comiendo pipas no la veo acorde con su situacion. Fuera
Salgado: Ciciho le ha quitado el puesto. y parece que sergio ramos el de la seleccion pq hoy juega el. Acabo su ciclo, a no ser que vuelva lorenzo sanz.
Zidane: Acabo su ciclo. que se retire dignamente y que dejen de darle coba. No esta para jugar ni 20 partidos.
Me quedaba sin duda con Guti (de lo mejor del madrid), Cassano (hay que ver que puede dar), Robiho, Baptista, Woodgate, Ramos, Casillas, Raul (siempre Raul), Ciciho, y alguno mas que se me olvide.
Los canteranos a parte. Raul bravo fuera, y mejia y pavon depende.
Saludos a todos.
Anotado por: Nacho | 01/03/06
Es posible que tengáis razón en lo de Cassano, quizás haya que darle una oportunidad, porque realmente esta temporada sólo está jugando los minutos de la basura, pero en cuanto a Roberto Carlos mantengo mi postura de dejarlo en el equipo, es un jugador que se tardará años en olvidar en el Madrid y en el Mundo, no se puede empañar su trayectoria por una sola temporada floja, ese tío ha resuelto partidos él solo, y éso, en un lateral izquierdo, no había pasado jamás en la historia del fútbol.
Cuando haya una falta al borde del área propicia para un zurdo veréis si nos acordamos de él y de sus misiles, al margen de sus subidas por la banda que se han quedado grabadas en nuestras cabezas. El espectáculo que ha ofrecido ese tío al Madrid es grandísimo, por no hablar de su rendimiento: se ha lesionado alguna vez en los casi 10 años que lleva aquí? Dios salve a Robertinho. Nadie mejor que él en su puesto, seguro.
Por cierto, una apuesta de cantera: Jurado. Puta máquina el chaval éste. Ahora que por Real Madrid TV están dando todos los partidos del Castilla estoy alucinando con ese jugador, tiene una calidad impropia de la Segunda División, al primer equipo ya, a darle minutos y tendremos otro crack canterano.
Saludos!
Anotado por: chencho | 01/03/06
Del partido de anoche, entre todas las cosas que pasaron, me gustaría resaltar tres:
La primera es la figura de Ronaldo. Anoche se pudo comprobar la diferencia entre Ronaldo y el resto de delanteros del mundo. No se de ningún delantero actual capaz de asustar como Ronaldo a toda una defensa estando él solo, sin acompañamiento de ningún tipo. Anoche Ronaldo me encantó.
La segunda es Baptista. Creo que anoche hizo el mejor partido que le he visto desde que llegó al Madrid. Recuperó balones, perdió muy pocos y ayudó muchísimo en defensa. Aún no le he oido quejarse ninguna vez. Sigo pensando que se merece una oportunidad en el Madrid y que sería una pena que lo vendiesen (el Arsenal lo quiere a toda costa) a final de temporada.
La tercera es Lopez Caro. No comprendo a este hombre, y no comprendo su forma de hacer los cambios. Ronaldo fue de los mejores del Madrid, pero a 20 minutos del final del partido no podía más. ¿Por qué no sacó a Raul? Algo habría hecho, por lo menos correr tras el balón y dar porculo a los defensas del Barcelona. El cambio en el minuto 91 de Pablo García tampoco lo entendí, un cambio inútil. Lo que tampoco entendí fue que dejase en el campo a Beckham y quitase a Robinho a los 30 minutos de juego. Beckham es un jugador inútil en un partido de este tipo cuando el Madrid practicamente no tiene el balón en todo el encuentro, y Robinho por lo menos podía explotar su velocidad.
Por lo demás, sólo añadir que se vio que Cicinho tiene fondo para lo que quiera, cómo corre!!, y que el árbitro mejor que hubiese seguido de huelga.
Saludos.
Anotado por: Dani | 02/04/06
De acuerdo con Dani en lo de Ronie, en lo de ciciho (ya te dije yo dani que este tio era muy bueno y tu te reias de mi), en lo de Pablo Garcia, en lo de Baptista y sobre todo todo todo todo en lo de Beckam. Odio a este jugador, es jugar con uno menos todos los partidos.
Saludos
Anotado por: Nacho | 02/04/06
Acabo de escuchar por la radio que Ivan Helguera ni siquiera va a ir convocado, otra vez, para el partido del fin de semana. Me gustaría que alguien me diese una explicación del ostracismo al que se está viendo sometido este jugador, que ha pasado de ser titular indiscutible a ver los partidos desde la grada. López Caro me cae cada día peor, al principio me dio pena por él cuando se empezó a buscar entrenador para el año que viene, dejándole claro que él no seguiría ni de coña. Ahora me alegro, por pringao.
Saludosssss.
Anotado por: Dani | 08/04/06
Hola Dani. A mi sólo se me ocurren dos razones. La primera es debida al partido desastroso que hizo en Zaragoza en el famoso 6-1 junto a Pavon en el centro de la zaga. Aun así si fuese esta la razón no le vería fundamento alguno, pues un castigo sería un par de partidos fuera o en el banquillo, no todos.
La otra razón que veo es una posible orden desde "arriba" para poder traspasarlo la próxima termporada a pesar de haber renovado...caso Solari el año pasado.
Saludos y buenas fiestas
Anotado por: Nacho | 08/04/06
Acabo de escuchar en la radio una posible causa del ostracismo al que se está viendo sometido Helguera en el Madrid, y no me lo puedo creer, el problema es que ya ha pasado con anterioridad. Os cuento.
Según parece, en el contrato de Helguera hay una cláusula por la cual si juega un determinado número de partidos, cobra un elevado tanto por ciento más que si no lo hace. La causa de que no juegue estaría entonces en que el Madrid se quiera deshacer del jugador y que no quiera pagarle más, recurriendo entonces a jugadores de inferior calidad. Que esto pueda ocurrir en un club como el Madrid se me hace extrañísimo.
El problema está en que esto ya pasó con un jugador que todos recordamos, y hace no mucho tiempo. El jugador fue Soler, aquel lateral izquierdo con una espalda de metro y medio, y siendo entrenador Arsenio Iglesias. Lo dejaron una buena cantidad de partidos sin convocar por una cláusula de su contrato idéndica a la de Helguera.
Si este es el club señorial que nos quieren vender, estas cosas lo dejan a la altura del barro, y Helguera creo que no se merece este trato, es mi opinión.
Nos vemos.
Anotado por: Dani | 08/04/06
Aqui os dejo un link con un video cojonudo de Gravesen en el que se puede apreciar su famoso regate, la "Gravesinha", y cómo se las gasta en el campo. Es un crackkkkk:
http://video.google.com/videoplay?docid=1941314688858470872&q=gravesen&pl=true
Por cierto, estos vídeos, heredados de El Dia Después, son sin duda lo mejor del programa Maracaná'06, por lo menos para mí.
Nos vemos tíos.
Anotado por: Dani | 12/04/06
ja ja jaja aja ja a, ya lo habia visto en maracana, pero es de lo mejor que he visto, la gravesiha!!!. Ja jaja ajjajaja
Anotado por: Nacho | 12/04/06
Aquí os dejo unos cuantos enlaces cojonudos de la ya famosísima página de youtube. Mucha atención al segundo video, en él se describe cómo se hizo el primero, jajajajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=Ut4TGxYa__s&search=romaldinho%20ping%20pong%20soccer
http://www.youtube.com/watch?v=qCnZU6SfKWg
http://www.youtube.com/watch?v=Ut4TGxYa__s&search=romaldinho%20ping%20pong%20soccer
http://www.youtube.com/watch?v=-exzuu_hBz8&search=soccer
http://www.youtube.com/watch?v=y9PXa_JSxug&search=soccer
Paso de cansaros más.
Nos vemos tíos.
Anotado por: Dani | 13/04/06
el Madrid como entidad, quitándole todo lo que le rodea y quedándonos con su historia, prestigio y leyenda, es para mí digno de ser el mejor club de mundo. Pero data mucho ya de eso, está rodeado de todo menos eso, y me da pena, porque ya son ellos mismos los que se autonombran los mejores, cuando siempre es el resto quien debe halagarte. De un aficionado al Betis que ve al Madrid en la distancia.
Anotado por: Eduardo Blanco | 30/06/06
Por cierto Dani, acerca de lo que hablábamos de la quiniela de esta semana; cada uno de los dos acertantes de 15 van a cobrar 692.858,50 €, ya se pueden jubilar.
Salu2.
Anotado por: Javi | 06/03/07
Titulan hoy en portada en el panfleto Sport: El Getafe vendrá PRIMADO.
Digo yo que sería más lógico que fuese el Deportivo quien llegase primado al Bernabeu, más que nada porque el primero, a dia de hoy, es el Madrid, y si este tiene que primar a los rivales del Barcelona, Sevilla y Valencia...
Esto va a ser que el Barcelona ya está preparando el terreno para el "primón" que se va a llevar el Mallorca como a la última jornada lleguen empatados. Sin en Mallorca no saben cuánto va a ser, podrían preguntar por Tenerife...
Saludos
Anotado por: Dani | 23/05/07
Comentario en la radio después del segundo gol ahora mismo del Madrid: "en el Bernabeu salta hasta Tom Cruise, que no acaba de enteder cómo ha podido ser gol si el balón ha pasado por debajo de los palos".
Jejejejeje
Madrid CAMPEÓN!!!!!!!!
A tomar porculo catalinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anotado por: Dani | 17/06/07
Capello Campeón!!!! Raúl a tomar por culo!!!! Jodete Ronaldo gordo de mierda!!!! Y por supuesto JODETE PUTO ALONSO
Anotado por: Vecino | 18/06/07
Alonso cabezon jodete. Y por supuesto, Gabilondo jodete tu
Anotado por: Nacho | 18/06/07
Que se jodan los putos catalinos!!!!
Hala Madrid!!!
Saludos!
Anotado por: chencho | 18/06/07
Ejemplo de manipulación:
http://www.marca.com/encuestas/2008/onces_realmadrid/index.html
Graciosos estos de Marca.
Anotado por: Dani | 26/03/08
¿Véis como el Real Madrid tenía razón cuando no lo fichó?
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1119485.html
Eso para los incrédulos, JAJAJAJAJAJAJA.
Por cierto, MADRID CAMPEÓN DE LIGA!!!!
¿Quién se acuerda de Capello?
Anotado por: Dani | 05/05/08
Capello también ganó una liga con el madraka de Raúl y todo su sequito en contra, no creo q esta tenga ni mucho menos más merito q la anterior.
Raúl al baúl!
Anotado por: Vecino | 05/05/08
Hombre, esta se ha ganado sobrando 3 jornadas y, en ciertos partidos, haciendo un juego digno de admiración.
De hecho, en la liga pasada, el Madrid consiguió meter 60 goles, mientras que en ésta, y a falta de los 3 partidos comentados antes, ya ha metido 73, y los goles suelen ser un fiel reflejo del espectáculo dado en un campo de fútbol.
En fin, Capello ni en pintura y Schuster... bueno, comparándolos, es el tuerto del país de los ciegos porque, si en la próxima temporada cae en Champions como este año, la patada que va a recibir en el culo se va a escuchar en Pekín.
Talue.
Anotado por: Dani | 05/05/08
Lo del juego digno de admiraciónes discutible.
Lo que creo que no es discutible es que ayer el madrid pasó por encima del barcelona y que los árbitros siempre han ayudado y ayudarán al madrid.
Anotado por: manada | 08/05/08
No busques excusas Fernando . Son 17 puntos de ventaja. Arbitros? No te digo nada de estos ultimos años, con el amigo Villar y Laporta juntos hasta la muerte.
Anotado por: Nacho | 09/05/08
Hombre, pues en el Madrid-Barcelona el equipo jugó bastante bien, de hecho los llegó a torear durante buena parte del encuentro. El recurso de los árbitros... en fin, sin comentarios ante el espectáculo bochornoso que ofreció el Barcelona. ¿Conseguirán ganarle al Murcia?
Anotado por: Dani | 09/05/08
Dejar un comentario